26 de jul de 2022

Gustavo Montañez fue elegido como Secretario General del SATHA

Los afiliados al Sindicato Argentino de Trabajadores Horticultores y Agrarios cumplieron con el proceso electoral y proclamaron a las nuevas autoridades.

ETIQUETAS:
autoooooorrr

El pasado jueves 27 de enero se realizaron las elecciones de renovación de autoridades en el SATHA, en donde la lista encabezada por Gustavo Montañez fue abalado por los trabajadores para el periodo 2022- 2026.

Montañez estaba a cargo de la conducción del gremio, luego de la certificación de autoridades otorgada por el Ministerio de Trabajo de la Nación, después del fallecimiento de Gustavo Arreseygor ocurrido en julio del pasado año.

“Agradezco el apoyo de los trabajadores y me comprometo a buscar que todos los días puedan tener mejores condiciones y mejores ingresos para ellos y para sus familias” afirmo el líder del sindicato agrario.

En la misma línea explicó, “estoy al tanto de las dificultades que viven los productores que no son ajenas a la que sufren muchos sectores del país, pero no por eso voy a dejar de defender los derechos de los compañeros”.

Finalmente Montañez se mostró optimista respecto del futuro, “desde SATHA confiamos que se viene una reactivación económica que va a llegar a todos los sectores y el nuestro tiene todo para crecer”.