11 de jun de 2019

Gustavo Arreseygor fue recibido por el Defensor del Pueblo

El Secretario General de SATHA le informó a Lorenzino sobre la situación del sector hortícola.

ETIQUETAS:
autoooooorrr

El líder del Sindicato Argentino de Trabajadores Horticultores y Agrarios (SATHA), Gustavo Arreseygor, visitó al Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Guido Lorenzino. En el encuentro conversaron sobre la problemática del sector, la precarización laboral de los trabajadores no registrados y la necesidad de aplicar las buenas prácticas agrarias.

En este sentido, desde SATHA destacaron el compromiso del Defensor del Pueblo: “Lorenzino entendió que cuidar el proceso productivo es cuidar la calidad de los alimentos que se consumen que es ni más ni menos que cuidar la salud de la población”.

“Estamos muy agradecidos con Lorenzino que escucho las inquietudes de los trabajadores agrarios y coincidimos en la necesidad de buscar soluciones en conjunto para mejorar la situación de los compañeros” afirmó Arreseygor.

Finalmente, el Secretario General del sindicato agrario se mostró conforme con la reunión y se comprometió a “seguir informando sobre la situación del sector para buscar lo mejor para los trabajadores”