11 de jun de 2019

El SATHA abre su bolsa de trabajo

El Sindicato Argentino de trabajadores hortícolas y agrarios anunció la apertura de su bolsa de trabajo, la misma funciona en la sede central en Avenida 13 entre 55 y 56 número 1144.

ETIQUETAS:
autoooooorrr

Desde el SATHA se informó que se encuentra abierta la inscripción para la bolsa de trabajo, en la misma se pueden encontrar empleos genuinos para trabajadores floricultores y horticultores en la zona de La Plata y Gran La Plata. Esta nueva propuesta tendrá su apertura formal el día lunes 28 de julio y se atenderá a los interesados de lunes a viernes de 12 a 16 horas.

El Secretario General del gremio, Gustavo Arreseygor, destacó la importancia de este nuevo emprendimiento al afirmar que, “Desde el sindicato queremos dar oportunidades laborales a la sociedad, queremos que en este sector tan castigado para muchos trabajadores surjan nuevas fuentes de trabajo genuino, en blanco, con un horario, con seguridad social y con los aportes que correspondan”.

“Nosotros tenemos la obligación de defender al trabajador y que mejor manera de hacerlo que siendo el vehiculo para la creación de nuevas fuentes laborales”, destacó Arreseygor.