11 de jun de 2019

“Micheli esta desconociendo la Ley”

Así lo afirmo el Secretario General del Sindicato Argentino de Trabajadores Hortícolas y Agrarios en declaraciones a los medios de Prensa en donde tambien le responde a Eduardo Buzzi que propone un paro agropecuario.

ETIQUETAS:
autoooooorrr

En un encuentro que mantuvo con distintos medios de Prensa el Secretario General del SATHA, Gustavo Arreseygor, cargó contra el líder de la CTA opositora Pablo Micheli, “está engañando a los trabajadores diciendo que hay elecciones cuando hay un  dictamen de la Dirección Nacional de Sindicales que indica claramente que es ilegal el acto electoral”.

El grupo que conduce Micheli convocó a elecciones para el 29 de mayo en un nuevo aniversario del cordobazo y el Ministerio de Trabajo de la Nación no reconoce el comicio, ya que consideran que no se encuentran dentro del marco legal. Este conflicto viene desde el año 2010 cuando el gremialista de ATE no reconoció el triunfo de Hugo Yasky que hoy conduce la CTA oficial.

El SATHA, que recientemente se incorporo a la CTA de los trabajadores, pidió a través de su Secretario General, “que no se utilice a los compañeros para caprichos personales, la única verdad es que las elecciones no son validas”.

“Lo primero que tenemos que hacer desde los gremios es defender a los trabajadores, mejorar sus condiciones de trabajo y lograr que se respeten sus derechos, mintiendo y violentando la ley no hacemos nada de eso” explicó Arreseygor.

Finalmente y respondiendo a declaraciones radiales de Eduardo Buzzi, el conductor del SATHA afirmo que “Buzzi esta preparando el camino para ser candidato para algún cargo legislativo y tienen tan poca imaginación que el único camino que encuentra es un paro patronal. Estoy cansado del discurso de que todo esta mal, parece que se olvidaron del menemismo”