11 de jun de 2019

La Asociación Argentina de Trabajadores Horticultores y Floricultores firmó un convenio con el RENATEA para capacitar trabajadores

El Secretario General de la AATHF, Gustavo Arreseygor, firmo junto con el Director del RENATEA, (Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios), Guillermo Martini, un convenio que permitirá al Sindicato capacitar a los trabajadores.

ETIQUETAS:
autoooooorrr

Arreseygor afirmo que,  "este es un gran paso para la organización, con este instrumento que nos da el RENATEA podemos brindarle a los trabajadores herramientas que los van a ayudar en el futuro".

Por otra parte, el Sec. General de la AATHF, explico, "mientras más capacitación tienen los trabajadores más posibilidades de trabajo tienen, nosotros lo entendemos bien. En cambio otros dirigentes quieren que los trabajadores agrarios sean cuasi esclavos de la patronal". 

Es importante destacar que con la firma de este convenio la AATHF buscara brindar formación y capacitación en gran cantidad de ramas para el trabajador agrario.